Rompe mandíbulas

Estructura optimizada, mantenimiento conveniente

Como el primer proceso de la línea de trituración de piedra, Jaw Crusher siempre juega un papel importante. Esta maquina                              posee cámara de trituración optimizada, eje excéntrico pesado y mandíbula de acero de alto manganeso                              placa, que tiene ventajas de alta eficiencia, fuerte capacidad de trituración y baja inversión                              costos.

Aplicaciones : Minería, metalurgia, construcción, carretera, ferrocarril y conservación del agua,                             etc.

Las trituradoras de mandíbula se utilizan generalmente como trituradoras primarias, o el primer paso en el proceso de                                     reduciendo la roca. Por lo general, aplastan con la compresión. La roca se deja caer entre dos                                     piezas rígidas de metal, una de las cuales se mueve hacia adentro, hacia la roca, y la roca                                     es aplastado porque tiene un punto de ruptura menor que la pieza de metal opuesta.

El movimiento de la trituradora de mandíbula se obtiene mediante el uso de un punto de pivote ubicado en un extremo del "columpio"                                     mandíbula ", y un movimiento excéntrico ubicado en el extremo opuesto. Trituradora de mandíbula móvil disponible.

El motor transmite potencia a través de la correa, impulsa la mandíbula móvil para hacer un movimiento periódico hacia                                     la mandíbula fija por el eje excéntrico. El ángulo entre la placa de alternar y la placa móvil de la mandíbula                                     aumenta cuando se mueve la mandíbula se mueve. Entonces, la mandíbula en movimiento se mueve hacia la mandíbula fija. los                                     cosas serán aplastadas en este proceso. El ángulo entre la placa de alternar y la mandíbula móvil                                     disminuye cuando mueve la mandíbula se mueve hacia abajo, la mandíbula se mueve mueve la mandíbula fija tirando                                     varilla y resorte, el material final triturado se descargará de la salida.